Nogales.- Intensa movilización de personal médico de PC y Cruz Roja, se generó la mañana de ayer en el interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), en donde un estudiante sufrió un ataque epiléptico y terminó tendido en el piso.
Según datos proporcionados, Iván Flores, de 16 años y quien es alumno del citado plantel educativo, se encontraba con varios de sus compañeros tomando clases cuando comenzó a sentirse mal.
Repentinamente, el joven sufrió un ataque epiléptico y severas convulsiones, que provocaron que cayera sin control de sus extremidades, terminando tirado en el piso, en donde a causa de la caída sufrió un golpe en la cabeza y varios más en el cuerpo.
De inmediato, sus compañeros dieron aviso a uno de los profesores, quien solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia, siendo atendido el joven minutos después y trasladado a una clínica cercana.
Los hechos provocaron gran expectación, entre decenas de alumnos que en esos momentos culminaban con sus clases del día y observaban cómo su compañero de escuela era trasladado a bordo de una ambulancia al nosocomio.