Cuitláhuac.- Un choque entre una camioneta Toyota y un taxi, provocó la movilización de los grupos de auxilio, así como de la Policía municipal, a la altura del kilómetro 3+500, cerca del entronque a Cuitláhuac.
El accidente se registró a las 16:20 horas de ayer, cuando el conductor del taxi marcado con el número 132, Marciano Castillo Ortiz, de 53 años, con domicilio en la comunidad de Mata Clara, al circular sobre el libramiento y pretender incorporarse a la carretera federal Córdoba-La Tinaja, no se percató de la presencia de una camioneta Hilux, propiedad de la alcoholera El Potrero, la cual era conducida por Isidro Rodríguez Guevara, de 44 años, con domicilio en Paso del Macho.
Tras el impacto, ambas unidades presentaron daños materiales, quedando atravesadas bloqueando uno de los carriles de circulación.
Elementos de la Policía municipal que patrullaban por el lugar, al percatarse de los hechos se detuvieron para brindar ayuda. A pesar del impacto, no hubo personas lesionadas, por lo que fue sólo necesaria la presencia de la Policía Federal para tomar conocimiento.