in

Disfrutan emotivo festejo

Superiberia

Qué gran fiesta fue la que organizaron los alumnos de primaria del Colegio México, con el fin de celebrar el 10 de Mayo por adelantado.

Para la celebración se realizó desde muy temprana hora una misa de acción de gracias en la que los estudiantes de dicha escuela estuvieron acompañados por sus guapas y amadas mamitas, quienes no cabían de dicha por compartir este momento tan especial.

Seguido de eso en las instalaciones del Teatro Orizaba fue el festival y justo en ese lugar los peques demostraron su talento sobre el escenario al bailar alegres coreografías que fueron del gusto de todas las damas presentes, así como algunas obras de teatro y muchas sorpresas más, que sin duda alguna conmovieron a las reinas del hogar.

El evento culminó casi al medio día y todas las mamás en compañía de sus niños y niñas se retiraron del lugar con una hermosa sonrisa de felicidad, ya que esta celebración es toda una tradición y es mucho mejor porque la comparten con sus tesoros más preciados que son sus hijos.

 

Edy Méndez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Surgirán semifinalistas

Familia Abella García. Celebran a mamá