in

Se oculta Armel para no dar la cara al pueblo

Superiberia

4

Fortín.- Empleados de confianza de las áreas de Tesorería, Obras Públicas y Contraloría, permanecen escondidos, laborando en las oficinas de Arrendadora de la Costa, negocio de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo en Córdoba, así como en una casa rentada, frente a las instalaciones del parque vehicular.

Desde hace más de dos semanas, empleados de Tesorería y Contraloría, están trabajando en las oficinas del Alcalde, ubicadas en Córdoba, donde se esconden a fin de que no se perciba el movimiento que están realizando en dicho negocio.

Cerca de 20 personas, de dichas áreas, están supuestamente trabajando, maquillando las nóminas y estados de cuenta del Ayuntamiento.

Ayer, EL BUEN TONO captó al Alcalde golpeador entrando a dichas oficinas, acompañado de la corrupta Rocío de la Vequia Sampieri, encargada de Gestión de Recursos. Así mismo, se encontraban directivos de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF).

Por otro lado, desde la semana pasada y tras haber permanecido en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) —donde las corruptas Rocío de la Vequia y la oficial mayor, Araceli Buendía, se sentían dueñas de dicho edificio—, los empleados de Obras Públicas fueron llevados a laborar a una casa particular.

Trascendió que el Ayuntamiento está pagando una renta para el uso de esta propiedad, que al parecer pertenece al chofer del corrupto director de Obras Públicas, Agustín García. La casa donde laboran los empleados de Obras se encuentra en la calle 2 con avenida 4, frente a las instalaciones del parque vehicular, mejor conocido como “El Encierro”.

CANAL OFICIAL

Buscan jóvenes seguir estudiando

Suspende el Ayuntamiento sus labores