in

Buscan jóvenes seguir estudiando

Superiberia

3

Fortín.- Alumnos de quinto semestre del Telebachillerato de Monte Blanco, manifestaron su rechazo hacia el Patronato de Padres de Familia que mantiene ‘tomadas’ las instalaciones de la escuela desde el jueves de la semana pasada.

Los estudiantes temen perder el semestre a causa de la manifestación, que parece ser sólo un capricho del Patronato.

A decir de los estudiantes, que prefirieron el anonimato por temor a represalias al saber de las amenazas de muerte que las quejosas realizaron contra sus docentes, aún cuando expresan su inconformidad por la pérdida de clases, las señoras se muestran groseras e ignoran sus molestias.

Indicaron, en la comunidad estudiantil, las opiniones están divididas: a algunos alumnos no les interesa el tema, mientras que otros son obligados por sus padres a apoyar las acciones que éstas llevan a cabo,  pese estar en contra.

Explicaron que actualmente se preparan para la evaluación del segundo parcial del semestre, que se supone será a principios de noviembre. Sin embargo, ante la situación, temen sufrir un atraso en el plan de estudios, cuestión que les preocupa, porque la mayoría se está preparando para presentar los exámenes de admisión en distintas universidades.

CANAL OFICIAL

Marchan docentes y ‘toman’ las supervisiones escolares

Se oculta Armel para no dar la cara al pueblo