Cuichapa.- El gobernador Flavino Ríos Alvarado, aseguró en su visita a Cuichapa que la Administración terminará con tranquilidad y paz social, acciones en las que ya trabaja. A cuatro días de asumir el cargo, manifestó que no habrá hoy huelga con los profesores, porque todos tienen depositado su salario. En tanto, mañana tendrá lugar una reunión en materia de seguridad.También afirmó que los alcaldes deben estar tranquilos, porque sí les llegará el recurso que aún está pendiente de FISM y FAFM, para culminar las obras y acciones. Así mismo, señaló que contarán con el apoyo y respaldo de Gobierno Federal.
Ataviado con una camisa de manga larga y pantalón de mezclilla, portando un sombrero para cubrirse del Sol, aseguró que en los próximos 30 días regresará a la zona. Mostrando que su Gobierno es cercano a la gente, saludó y se tomó fotografías con un grupo de personas que acudió al campo deportivo de la congregación La Providencia, donde arribó a bordo de un helicóptero.
La visita a la congregación La Providencia, de Cuichapa, fue para entregar nueve tractores a productores, así como para sostener una reunión con alcaldes, a los que les pidió confianza para terminar la Administración.
Reveló que, en los próximos 44 días de Gobierno, se resolverán pendientes, por lo que para el próximo martes o miércoles, los alcaldes empezarán a recibir los recursos estatales que estaban pendientes, para dar continuidad a los gastos corrientes y obras.
Hoy sostendrá una reunión en materia de seguridad, que se llevará a cabo con la Marina Armada de México, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal Preventiva (PFP), el Cisen, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para reforzar la seguridad en Veracruz.