Simplemente feliz y agradecida con Dios, es como se encuentra la joven y guapa señora Jesica Allande de Zilli y esto se debe a que el próximo mes de noviembre será visitada por la Cigüeña.
De igual manera, es como está el señor Iván Zilli Demeneghi; ya que a su llegada del ave parisiense les traerá una encantadora bebé, la cual complementará la felicidad de su familia.
Es por ese motivo que la futura mamá fue objeto de un muy alegre baby shower en color rosa y este se llevó a cabo la mañana del pasado viernes, por lo que las organizadoras fueron su grupo de queridas amigas, quienes están más que contentas al saber que Jesica será mamá.
A lo largo de este evento prematernal, la festejada pasó momentos muy lindos en compañía de las asistentes, las cuales se encargaron de compartir con ella prácticos consejos, así como también de disfrutar a su lado de esta gran celebración en la que además, no faltaron los tradicionales juegos y la diversión que estuvo en su punto.
Jessica luce feliz con la llegada de su bebita y se puede notar en su rostro, ya que se encuentra viviendo una de las más hermosas etapas de su vida que es el de ser mamá.