Con el mayor de los gustos, es como un grupo de amigas se reunieron la mañana del pasado viernes en un lindo lugar de esta ciudad.
El motivo de este encuentro fue festejar su amistad y el gusto de que la vida les haya permitido ser amigas, así que muy puntuales se dieron cita estas queridísimas señoras en punto de las 10:00 horas y conforme hacían su arribo los afectuosos abrazos no se hicieron esperar.
Durante esta mañana entre amigas, las presentes aprovecharon para hacer su tradicional intercambio de regalos y con todo éste, las asistentes quedaron muy complacidas y es que conocen muy bien sus gustos, por lo que los obsequios fueron muy del agrado de cada una.
Un delicioso menú fue el que saborearon estas amables damas y este lo acompañaron con las aromáticas tazas de café, así como con una rebanada del pastel que fue mandado hacerse para tan especial ocasión.
Indudablemente fue una mañana muy alegre para estas entrañables amigas y todas la pasaron muy bien recordando esos lindos momentos que han pasado juntas.