Córdoba.- Dos lesionados, entre ellos un menor de edad, y daños materiales por 10 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque registrado durante la mañana de ayer, entre dos vehículos, en la calle 9, entre avenidas 31 y 33; el probable responsable conducía en estado inconveniente.
Al momento del impacto entre estas dos unidades particulares, el Volkswagen tipo Pointer, con placas MJU4779 del Estado de México, en el que viajaban dos personas, fue proyectado contra la barda del campo de fútbol.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:15 horas, cuando procedente de Loma Linda circulaba una vagoneta Pointer, color azul, a la altura de la calle 31, esta unidad fue impactada por un Ford Fiesta, color negro y placas YGJ6120, que circulaba en el carril contrario y rebasando, con su conductor en estado de ebriedad.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron para brindarles los primeros auxilios a un ama de casa y a su hijo, quienes viajaban en el Ford Fiesta, siendo trasladados para su atención.
El lugar fue abanderado por oficiales de la Policía Estatal, mientras llegaban peritos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de las unidades a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.