in

Genera cambio de Gobierno una esperanza

Superiberia

7

Córdoba.- Con  Flavino Ríos en la Gubernatura, se espera que realice un buen trabajo con el pueblo veracruzano, pero sobretodo, que pague a las personas que se les debe dinero, para comenzar un mandato limpio y ordenado.

 El Obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, opinó que el nombramiento interino, simplemente se veía venir, debido a las muchas carencias de la región, así como de sus necesidades. 

“El camino que decidió, fue el de pedir licencia y está en su derecho, sin embargo, se espera que Flavino Ríos haga algo, para que Veracruz no quede desamparado”, expuso.

Patiño Leal, dijo que ya que se encuentra otra figura en el poder, éste les pague a las personas que se les debe dinero, así como también se espera que se entregue cuentas con buenos resultados.

“Este cambio nos genera una esperanza, en la que se pueda arreglar la situación de Veracruz y de la región entera”, expuso.

Con respecto a los nombramientos de los integrantes del gabinete del Gobernador elector, Miguel Ángel Yunes Linares,  el Obispo de la Diócesis de Córdoba, dijo que espera que sea un equipo efectivo y que trabajen para que el pueblo de Veracruz obtenga los resultados que merece.

“Se pide que el próximo Gobernador o en este caso, el que se quedó en lugar de Duarte por estos días, trabaje con una mente amplia y que vea las necesidades de su gente y de su pueblo”, dijo.

CANAL OFICIAL

Flavino Ríos, el falso Gobernador

En pie de lucha, sector magisterial