in

Reciben clínicas mal construidas

Superiberia

3

Rafael Delgado.- Habitantes de Jalapilla pidieron al alcalde Arturo Camarillo Ramírez, que la Unidad Médica Rural que les entregaron recientemente y que requirió de 4 millones de pesos, no sea igual a las anteriores, sin materiales de buena calidad, y que por lo mismo presentan desperfectos o sirven de basurero y refugio de fauna nociva.

Los pobladores de la comunidad, que se encuentra junto a la autopista Orizaba-México, indicaron que estas acciones pueden ser benéficas siempre y cuando no se dejen en el olvido, como sucedió con la calle Lázaro Cárdenas, donde a unos meses de entregada, ya existen deslaves del concreto.

“En el cruce de Lázaro Cárdenas y Ángel Montero, el Alcalde mandó a construir una megabanqueta, no tienen ni un año y ya está deslavada, se está saltando la graba, el desperfecto comienza desde la esquina de Úrsula Galván, de ahí hasta la avenida Ángel Montero, donde no hay pavimentación”, aseguró Karina Ortega, vecina de la comunidad.

Acompañada de otros quejosos, agradecieron que se hagan obras en el municipio, pero se dijeron inconformes de la mala calidad de los materiales utilizados. Agregaron que de nada servirá una clínica para 10 mil habitantes de varios municipios, si no habrá medicinas o atención, como ocurre siempre.

“Las obras están bien, son parte de su trabajo como alcalde de todos los ciudadanos, pero la inversión no servirá si no fue bien construida, permanece sin atención médica o sin medicamentos”, destacaron.

CANAL OFICIAL

Presionarán para lograr recursos

Dejan perder el Cine Juárez