Con gran alegría y rodeada de su grupo de amigas, es como festejó un año más de vida Griselda Yerena.
La celebración fue planeada con mucho entusiasmo por sus entrañables amigas, ya que no podía pasar inadvertida tan importante fecha de este mes de octubre y por ese motivo decidieron reunirse, para festejarla en un restaurante de un conocido hotel de esta ciudad.
Justo en ese lugar, Griselda fue consentida, apapachada y colmada de bendiciones, por parte de estas amables damas, quienes no dejaron de asistir a felicitarla y compartir con ella estos instantes de mucha felicidad.
Ese día, la cumpleañera y todas las asistentes degustaron un delicioso desayuno, así como también juntas compartieron esta mañana de fiesta, en la que predominaron los buenos momentos, pero mejor aún es que Griselda la pasó sumamente contenta.
Cabe mencionar, que la festejada del día, además de estar súper consentida, también recibió una gran cantidad de obsequios por parte de sus acompañantes, las cuales le cantaron las Mañanitas y le hicieron saber lo mucho que la quieren, ya que ella siempre ha sido incondicional para todas ellas y se ha sabido ganar su cariño.