in

Se quejan vecinos por falta de agua

Superiberia

5

Atoyac.- Los vecinos de la calle Principal de la Villa General Miguel Alemán, se inconformaron porque aseguran que las pipas municipales no les distribuyeron agua, debido a que “no estaban en la lista, con la que enviaron el reparto del líquido”. Algunos otros acusaron que el agua les había sido vendida por los empleados de forma abusiva, debido a que el Ayuntamiento la reparte gratuitamente.

Los afectados señalaron que los empleados que realizan el reparto del agua a través de las pipas, sólo la distribuyeron en una de las dos aceras. Cuando los que no habían recibido el suministro del lado del ingenio Central Potrero, solicitaron que les llenaran sus tanques, los empleados argumentaron que sólo podían surtir los de las familias y comercio de la lista y no al pueblo en general.

Este fin de semana, sí tuvieron suministro los vecinos de la Villa General Miguel Alemán y la cabecera municipal, que dependen del Canal de Riego, debido a que el personal que realiza la reparación del Sistema de Riego Alfredo V. Bonffil, suspendió los trabajos de la rehabilitación.

Sin embargo, los vecinos deben almacenar líquido en los tanques debido a que el lunes nuevamente les cortarán el servicio por varios días, a fin de que continúen los trabajos que llevan mes y medio.

CANAL OFICIAL

Están las vías ferroviarias en mal estado

Acusan los ciudadanos mal servicio de cable