Atoyac.- Un riel de la vía del ferrocarril se rompió a la altura de la Villa General Miguel Alemán -Potrero Nuevo-, en Atoyac, luego de que pasó el tren. La situación provocó un estruendo que alertó a la población. Después de cuatro horas, arribó el personal de Ferrosur a realizar las reparaciones pertinentes.
La vía afectada fue la que comunica México-Veracruz, donde según los vecinos, a las 11:30 horas, al pasar el tren, escucharon un fuerte ruido. Después de que la locomotora siguió su curso, observaron que el riel se rompió y los durmientes se sumieron.
Por ello, los habitantes del lugar reportaron a Protección Civil y a la Policía municipal, notificaron a Ferrosur y, mientras arribaban las autoridades, colocaron un señalamiento para evitar algún siniestro, debido a que a orillas de este lugar hay varias viviendas y temían que pasara el tren y se descarrilara.
A las 15:30 horas, arribó el personal de Ferrosur a bordo de las unidades con número económico 271 y 275, para realizar la reparación del riel que se encontraba en malas condiciones, a la altura de la calle que conduce a Cuitláhuac, entre las avenidas Principal y Ejército Nacional, de la colonia Chapultepec, de la Villa General Miguel Alemán.