Acultzingo.- Una camioneta en la que viajaba una pareja, volcó y cayó a un barranco de 30 metros de profundidad, la tarde de ayer sobre la carretera federal Tehuacán-Córdoba, cuando sujetos armados trataron de asaltarlos y les dispararon en varias ocasiones.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando Mariana Sánchez, de 30 años y vecina de Orizaba, viajaba junto con su esposo a bordo una Voyager, en la cual se dirigían hacia su domicilio, procedentes de la ciudad de Tehuacán.
A la altura de Puerto del Aire, un vehículo con varios sujetos a bordo se les cerró para tratar de detener su marcha, aunque en una rápida acción el conductor de la camioneta imprimió mayor velocidad y huyó, aunque de inmediato los sujetos le dispararon en varias ocasiones con armas cortas.
A causa de los disparos, el hombre perdió el control del volante y terminó por caer a un barranco, en tanto los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Después, elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar para auxiliar a la pareja, la cual resultó con múltiples lesiones.
Finalmente, Mariana Sánchez y su esposo, fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Río Blanco, a fin de que fueran atendidos de sus lesiones, mientras que personal de grúas llevó a cabo las maniobras para rescatar el vehículo del barranco.