Felices por contraer nupcias el pasado fin de semana en el marco de una emotiva ceremonia de esponsales, se encuentran ahora mismo Juan Pablo García Arroyo y María Concepción Carrera Ramírez, quienes convencidos de su amor se dieron el esperado “sí acepto”.
Un día memorable en sus vidas, por lo que la presencia de sus padres: Juan Pablo García Piña y María de los Ángeles Arroyo de García, fue de gran valor, así también la compañía de la señora María Silvia Ramírez de Carrera y seguramente desde el cielo, Ernesto Carrera Viñas (+).
La ceremonia de esponsales inició, Conchis y Juan Pablo se mostraron más que listos para iniciar una etapa más de su historia de amor la cual, fue bendecida por el sacerdote Domingo Ortiz Medina.
Testigos de ese importante acontecimiento, fueron familiares y amigos, quienes deseando ser partícipes de aquel día acudieron a la emotiva celebración nupcial.
Sin lugar a dudas una noche donde el amor triunfó, por lo cual el nuevo matrimonio disfrutó una inolvidable velada bajo la grata compañía de todas sus amistades.
¡Felicidades!