Fortín.- La dirección de Servicios Municipales, que tiene bajo su mando el Departamento de Parques y Jardines, mantiene en paupérrimas condiciones los camellones del bulevar Fortín.
Este departamento, a cargo de Ana Sánchez Cantero —quien hace unos días denunció a los manifestantes de Monte Blanco que tomaron el Palacio en julio de este año—, sigue sin dar los resultados esperados.
Claro ejemplo es el bulevar Fortín, en el Fraccionamiento homónimo, donde sólo en algunas partes Parques y Jardines, ha realizado su trabajo. Sin embargo, en gran parte de los camellones, están atestados de maleza, pues desde hace meses no han sido chapeados.
Pese al reclamo de los vecinos del lugar, Ana Sánchez, al igual que Carlos Perdomo, sólo van a realizar los trabajos de limpieza a dónde les conviene.
Por otro lado, los habitantes del Fraccionamiento, así como los transeúntes, denuncian que dicho departamento les cobra hasta para llevarse la basura orgánica, 10 pesos por bolsa de desechos y aún para eso tardan días.