Nogales.- Un tráiler derrapó y terminó volcando, la tarde de ayer, cuando circulaba sobre el kilómetro 263, de la autopista Puebla-Córdoba, en donde el contenedor que remolcaba se partió y dejó esparcidos centenares de bultos sobre toda la carretera.
Como ya es costumbre, cientos de personas acudieron al lugar para realizar los actos de “rapiña”, y en cuestión de minutos se llevaron toda la mercancía que transportaba el camión, ante la mirada de las autoridades.
Estos hechos se suscitaron a las 18:00 horas, cuando un tráiler Kenworth, color rojo y placas 378-AS-9 del SPF, con razón social Transportes Medrano, circulaba procedente de México y con destino a Hidalgo.
Fue en el tramo conocido como la Curva de La Laguna, que el conductor perdió el control del volante y volcó sobre su costado izquierdo.
Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para atender al chofer, quien sólo sufrió golpes leves en el cuerpo, en tanto policías federales ordenaron que la circulación en dicho tramo fuera cerrada, a fin de evitar algún otro accidente, mientras que centenares de personas se llevaban los bultos de alimento tirados.