Tierra Blanca.- Brutalmente asesinado de 29 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y una herida de arma de fuego en la nuca con salida en el pómulo, así fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad que se encontraba tirado en el camino vecinal Loma Manantial al Porvenir dentro del municipio de Tierra Blanca.
La movilización de patrullas de la Policía municipal a cargo de Julio Arriaga Villalba hacia la zona del asesinato, se registró al filo de las 11:00 horas de este jueves cuando los habitantes de Loma Manantial, reportaron el hallazgo del cadáver.
Al llegar los elementos de la Policía Preventiva Municipal encontraron a una persona tirada boca abajo que tenía una playera negra con la leyenda en la espalda de “FERRARI”, un pantalón de vestir color azul, unos zapatos color miel y presentaba varios orificios en la playera.
A la llegada del secretario oficial de la Agencia del Ministerio Público Investigador, César Martínez Sampeiro y del Perito de la PGJ José Clemente Mendoza, descubrieron que el cadáver presentaba 29 heridas producidas por arma punzo cortante, así como una herida de arma de fuego con entrada en la nunca y salida en el pómulo.
El Comandante de la AVI Mariano Castillo Sánchez recorrió la zona en busca de evidencias para dar con el paradero de los asesinos.
El hoy finado tenía dientes de platino y como seña particular se le apreciaba el nombre de Reynaldo tatuado en el brazo izquierdo, mientras que en el antebrazo un tatuaje en forma de ancla y se presume que contaba con unos 45 años de edad.
Una vez realizadas las primeras indagatorias en el lugar de los hechos, donde no se encontraron indicios de los probables homicidas, el cadáver fue levantado y trasladado a la funeraria Hermanos Amador Noriega en Vicente Guerrero, donde quedó depositado en calidad de desconocido.
La Procuraduría General de Justicia a través del licenciado Ángel Vichi Fomperosa, inició la investigación ministerial correspondiente con relación a estos hechos.
Agencias