in

Alternativas viales dan mayor fluidez

Superiberia

7

Orizaba.- Carlos Rivelino Votte Ochoa, delegado de Tránsito municipal, explicó las alternativas de vialidad para dar fluidez al tránsito que se generará por la obra, que se realizará en ocho meses.

Señaló que los primeros desvíos son a la altura de la Oriente 6, de la Sur 47 y 53, en lo que se le conoce como “La Guacamaya”, donde se sitúan arterias paralelas a la pista, como lo es la Avenida Orizaba, que va de Oriente a Poniente.

El segundo corte es de Poniente a Oriente, en la calle Vicente Guerrero, entrando por la colonia Barrio Nuevo, son tres cuadras habilitadas, para incorporarse en Héroes de Chapultepec y regresar al bulevar de Calle Real.

Ambas arterias son paralelas al tramo cerrado, por lo que no habrá generación de tráfico en ese punto, con el desahogo de la circulación.

Refirió que para el transporte pesado: urbano y de carga, se habilitó la Calzada Ojo de Agua, hasta la avenida 5, de la colonia Rafael Alvarado, subiendo hasta el CRIO, para bajar a la Sur 43, volviendo a la Calle Real.

Las paradas de autobús serán cambiadas; hay personal de Tránsito en esos tramos para indicar a la población dónde están las paradas temporales de transporte público.

CANAL OFICIAL

La obra es prioritaria

Celebran colonos a la Guadalupana