in

Tienen madres un gran trabajo

Superiberia

Orizaba.- La imagen de la madre en otros países es que cargan con todo, mientras a los hombres se les hace la vida más tranquila, “estamos un poco descompuestos”, manifestó el obispo, Marcelino Hernández Rodríguez.

En ocasión del Día de las Madres que se celebra hoy, indicó que se debe reconocer el trabajo que realizan todos los días para cuidar a sus hijos.

Explicó que para la Iglesia católica la imagen materna se relaciona con la Virgen María, porque es la Madre de Dios y Madre Nuestra, “María le dio el cuerpo a Dios como hombre, en este sentido, es quien da la vida”.

Puntualizó que el lugar que tienen en la formación cristiana es muy importante, “porque ella es la primera que le enseña al niño a respetar a papá Dios y pedirle cosas”.

Añadió que también es enfermera y amiga; “esa es su función,  no obstante se desprestigia su imagen al existir la unión de personas del mismo sexo, por ello es que no se permite que un hombre la puede hacer de mamá o una mujer de papá en ese tipo de relaciones”.

 

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

‘Es maternidad un don de Dios’

Descansan y reciben $800