Orizaba.- Con el objetivo de subirse al podio, el atleta orizabeño, Luis Alberto López Reyes, estará buscando destacar dentro del Campeonato Nacional 5 y 10 K en pista, que se estará celebrando el próximo 23 de octubre, en Celaya.
Después de conquistar el primer sitio en la pasada carrera atlética de Espuma, el oriundo del municipio de Pluviosilla, señaló que esta competencia le sirvió como preparación previa a su evento.
Mostrando seguridad, pero sobre todo confiado de su calidad en esta disciplina deportiva, Luis Alberto sabe que llegar a un evento nacional, es la oportunidad de demostrar que está hecho para trascender y poder subirse a lo más alto de un podio Nacional.
Luis Alberto, integrante del Grupo Nikaia de Orizaba, recibe preparación de uno de los atletas más reconocidos en la zona y a nivel Estatal: Sergio Kremer, quien lo prepara física y mentalmente, al ser eventos donde además de una buena condición, también debe estar concentrado.
En cuanto a este evento. señaló que: “voy representando a Orizaba y voy con la idea de poder ganar”.
Así que este orizabeño estará buscando ser el mejor el próximo domingo 23 de octubre y ser de los mejores dentro de un evento que reunirá a lo mejor de todo el País.