Córdoba.- Aunque el torneo es muy largo, y después de jugarse tres jornadas completas, el equipo de los Albinegros de Orizaba se mantiene por segunda semana consecutiva en el liderato del grupo tres de la Tercera División, mientras que los Académicos son tercero y la sorpresa son Atoyac, que está en la posición 13 y Córdoba es el penúltimo de la clasificación, al ocupar el sitio 15 de 16 participantes en este sector.
El cuadro orizabeño, después de tres jornadas completas, aparece como el club que mejor desarrolla el fútbol en la cancha y ha logrado en poco tiempo estar en ritmo dentro del certamen; el cuerpo técnico de este plantel sabe que su equipo da para más y se verá en el transcurso del torneo.
Los Académicos de la UGM, fiel a su costumbre, trabaja y no busca muchos reflectores en la zona y hasta el momento ha jugado dos partidos y ambos han salido con victoria, marcando cinco goles hasta el momento y sólo ha recibido uno.
En la parte baja de la tabla aparecen dos de los equipos que se espera mucho en esta campaña, pero hasta el momento no han mostrado el fútbol que desean; Langostineros de Atoyac, de tres partidos jugados, no ha podido ganar y registra dos empates, así como una derrota, y hasta el momento ha sumado un punto extra, logrando sólo tres unidades para ubicarse en el sitio número 13. Mientras que el cuadro de Córdoba FC, hasta el momento sigue mostrando poca adaptación, y con tres duelos, tienen sólo una victoria, con dos derrotas, además de contar con una de las peores defensas de la liga.