Cuitláhuac.- Alcaldes de la zona Centro de Veracruz, se reunieron este fin de semana con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, para tratar las necesidades que tienen los municipios. Las autoridades de Cuitláhuac, acudieron a esta reunión para exponer las situaciones de inseguridad, educación y salud.
José René Saldaña Urueta, alcalde de Cui-tláhuac, mencionó que la reunión fue en Boca del Río y que ésta tuvo como objetivo iniciar las planeaciones de los trabajos para todos los municipios del Estado que, a decir del edil, cuentan con los mismos problemas en temas de salud, educación, seguridad, entre otros
Durante la junta, los munícipes expusieron diversas situaciones para poder darles solución durante el mandato del próximo Gobernador, que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre.
Así mismo, Saldaña Urueta señaló que espera que todas las necesidades de Cuitláhuac sean atendidas a la brevedad por el nuevo Gobierno, especialmente los problemas de inseguridad e infraestructura en carreteras.