Córdoba.- Un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad volcó su unidad cuando perdió el control y cayó en una cuneta, en hechos ocurridos la madrugada de ayer.
El escenario de este accidente fue la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes.
Fue poco después de las 02:15 de la mañana cuando el conductor de un automóvil Jetta color blanco con placas para circular YHA4780 circulaba del bulevar Córdoba-Peñuela con dirección hacia la carretera federal.
El exceso de velocidad y el aparente estado de embriagues con el que conducía el conductor quien se negó a identificarse, provocó que al llegar a la altura del entronque hacia la carretera a Potrero, perdiera el control de la unidad y se fuera a volcar hacia una cuneta.
El vehículo quedó con la “cola” parada mientras que su tripulante logró salir ileso, automovilistas que pasaron por el lugar pidieron el apoyo de las autoridades municipales llegando una patrulla de la Policía municipal de Amatlán de los Reyes.
Una grúa llegó al sitio para sacar la unidad de la cuneta calculándose los daños en más de 20 mil pesos.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono