Tlaltetela.- Una motocicleta derrapó generando algunos daños materiales, sin embargo, la pareja que circulaba a bordo de la unidad resultó ilesa. El incidente se registró sobre la Carretera Estatal Totutla-Xalapa, a la altura de la comunidad de Ohuapan, alrededor de las 09:00 horas de ayer.
El joven identificado como Luis Alberto Varilla Nolasco, de 25 años, acompañado de Diana Pérez Vela, conducía su motocicleta Yamaha F250CC, color negro y de reciente modelo, cuando se le salió de control y ésta resbaló en el pavimento, para su fortuna cayó sobre el pasto a un costado del asfalto, lo que amortiguó el golpe, por ello ambos resultaron ilesos.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a la pareja; la unidad fue la que en apariencia tuvo algunos raspones, pero nada más. El Jefe de Servicio de Tránsito del Estado, tomó conocimiento de los hechos.
El equipo con el que viajaba el accidentado fue de gran ayuda, puesto que en la mayoría de los accidentes, los motociclistas no llevan casco y eso los coloca en una posición de vulnerabilidad mayor.