in

Riñen empleados en interior de Chedraui

Superiberia

Orizaba.- Una riña entre dos empleados de la tienda Chedraui, dejó un saldo de un lesionado con navaja en el rostro, por lo que el Ministerio Público abrió investigación para fincar responsabilidades.

El agraviado Abraham Valerio Villarauz, quien tiene 24 años y vive en calle La Joya, de la colonia El Espinal, denunció el ataque sufrido.

Pidió que se proceda judicialmente en contra de su compañero Ulises (a) ‘El Güero’ o ‘El Pitufo’, por las lesiones y amenazas de muerte que le infrigió, y en contra de su jefe inmediato, el supervisor de alijadores Miguel Anda.

A este último lo señala de haberle insistido para que mintiera acerca del origen de la lesión que sufrió en el rostro y de la riña suscitada en el interior de la tienda de autoservicio.

‘Me acosaba para que dijera que la lesión me la provoqué en otra parte o de lo contrario perdería mi trabajo’, describe Abraham.

Su temor está fundamentado en que Miguel Anda no le respetó la incapacidad que le dieron debido a la lesión en el rostro, por lo que también lo amenazó de perder su puesto si no se presentaba a laborar.

Sobre el ataque sufrido, Abraham Valerio dijo que ocurrió alrededor de las 13:00 horas del miércoles, cuando realizaba su trabajo en la bodega.

De manera sorpresiva y violenta llegó Ulises, quien armado con una navaja tipo exacto, se le fue encima.

Le provocó una lesión severa en el rostro y fue debido al escándalo que se armó como se dio cuenta el supervisor, ya que al parecer no estaba en su área.

Los demás compañeros intervinieron a Ulises, a quien desarmaron y trasladaron a otra parte, en tanto que a Abraham lo llevaron al nosocomio del IMSS para ser atendido.

Ahora el afectado pide que se haga justicia, ya que dice, a él lo amenaza el supervisor con despedirlo mientras que a su agresor lo mantienen trabajando como si nada.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Atacan Palacio municipal; heridos 5 guardias y un civil

Se accidenta y fallece