in

Se deslindan de colectas a su nombre

Superiberia

8

Amatlán.- Las integrantes de “Las Patronas”, aseguran que personas ajenas solicitan ayuda a su nombre. Ante esta situación, llamaron a la población para que eviten ser timados. Se deslindaron de esta gente, pues recientemente les ocurrió en Orizaba que alguien realizaba una colecta, por la que no les daban nada de dinero.

Sin embargo, aseguraron que sí tienen necesidades y carencias que cubrir para atender y ayudar a los migrantes. Entre otras cosas, no cuentan con calzado y ropa para entregarle a los centroamericanos, así como víveres y pomadas, para curarlos cuando llegan con llagas, tras caminar por horas en caminos empedrados.

La coordinadora del grupo, Norma Romero Vázquez, manifestó que en las últimas semanas han recibido a muchos más migrantes que en tiempos anteriores, algunos de los cuales llegan caminando desde Tierra Blanca y necesitan atención por sus lesiones y descansar para continuar su trayecto.

Esperan a quien quiera hacerles llegar algún apoyo, acuda a su domicilio, en la congregación Guadalupe La Patrona, en Amatlán de los Reyes, a fin de que la ayuda recibida y sea utilizada para apoyar a los viajeros que pasan por este lugar.

CANAL OFICIAL

Inicia fracturado el nuevo Comité Ejecutivo Local

Retiene Transporte Público 7 unidades del mixto-rural