in

Sin consignar a responsable de carambola

Superiberia

2

Cuitláhuac.- Tras el choque múltiple entre dos camionetas y dos autos, que dejó dos lesionados y daños materiales por 150 mil pesos, la Policía Federal no ha levantado el reporte del percance, asimismo no fue consignada la persona responsable, el cual presuntamente conducía en estado de ebriedad.

De este accidente se levantó la Carpeta de Investigación CUIT/277/2016, en la Fiscalía de esta zona, a cargo de María Angélica Cabel Lezama.

El accidente ocurrió la tarde del pasado sábado, sobre la carretera federal a Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 29, en la comunidad de El Nanche, donde un Jetta, color azul y placas YHS4049, era conducido por Nicolás León Morales, de 39 años, quien se desplazaba en aparente estado inconveniente.

Debido a ello, invadió el carril contrario y chocó contra un Jetta, color blanco y placas MLU8255 del Estado de México, en el cual se desplazaba Héctor Illescas García, quien iba acompañado de su esposa e hijo de seis años.

Tras ello, impactó a otra camioneta Pick up, color blanco y matrícula XW59430, conducida por José Renteral, domiciliado en el municipio de Yanga, asimismo León Morales chocó contra una Ford F150, color verde y con placas de circulación XW83349, la cual era conducida por Pedro Muñoz Lara, con domicilio en Ciudad Mendoza.

El percance hizo que el carril con dirección a La Tinaja se viera bloqueado en su totalidad, tras ello todos los vehículos fueron trasladados a un corralón particular, por órdenes de los elementos de la Policía Federal, Eric Vázquez y un oficial de apellido Briones; según versiones de los afectados, estos no han realizado el peritaje correspondiente

Además, señalaron que el responsable no fue consignado ante las autoridades correspondientes, por lo que los afectados piden que se realice la evaluación correcta para que el que provocó el choque pague daños y hospitalización de los lesionados.

CANAL OFICIAL

Baleado Dentro de bar

La muerte en dos ruedas