in

Baleado Dentro de bar

Superiberia

1

TEZONAPA.- Un joven fue baleado la noche del pasado sábado, al interior de un bar en la zona Centro de este municipio, presuntamente tras suscitarse una riña.

El herido fue trasladado hasta un nosocomio en el Puerto de Veracruz, donde las autoridades reportan su estado de salud como delicado.

Los hechos se suscitaron cuando el joven Miguel Ángel Sánchez Salazar, alias El Titi, de 23 años, se encontraba conviviendo al interior del conocido bar situado frente al Sindicato de Obreros, la madrugada del pasado sábado.

Tras una fuerte discusión con un sujeto, quien, según informes extraoficiales, está plenamente identificado por los testigos, le disparó en el rostro (a la altura de la nariz), dejándolo malherido en el interior del bar.

El agresor huyó de inmediato del lugar, sin que policías municipales o estatales pudieran detenerlo, incluso las autoridades guardaron un fuerte hermetismo en torno al hecho, no aportando algún tipo de información, asegurando que no recibieron reporte del incidente, pese a que es un lugar cercano a la Comandancia.

Amigos del joven lo trasladaron hasta un nosocomio, desde allí fue canalizado hasta un hospital de Veracruz, donde se debate entre la vida y la muerte, por lo que sus familiares pidieron apoyo en redes sociales para solicitar donadores de sangre, sin embargo, al no entablar comunicación con ellos, prefirieron no hacer comentarios por miedo a posibles represalias.

Cabe hacer mención, que el lugar donde se suscitó la tragedia, el Canta Bar Tamer, es  propiedad de la directora de Comercio, Teresa Tamer Cisneros, el cual cierra a altas horas de la madrugada, sin ser sancionada por las autoridades del Ayuntamiento, en contraparte, otros centros nocturnos son castigados si no cumplen con los horarios.

La propietaria del bar se escudó manifestando que el accidente fue en la calle, sin embargo, testigos aseguran que fue al interior, por lo que exigen justicia y la intervención de las autoridades.

Primeros informes dieron a conocer que el agresor es identificado como I.R., presuntamente hijo de la propietaria de una conocida llantera de este municipio, sin embargo, ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para descartar lo anterior.

CANAL OFICIAL

Lamenta Iglesia ‘ola’ de crímenes

Sin consignar a responsable de carambola