in

Lamenta Iglesia ‘ola’ de crímenes

Superiberia

10

Córdoba. – Entre oraciones y con la esperanza de que la violencia acabe, el obispo de la Diócesis de Córdoba, Eduardo Patiño Leal, detalló que las personas no deben acostumbrarse a vivir con escenarios de horror. 

El tema de los estudiantes encontrados, son uno de los muchos eventos de violencia que azota la Entidad y que son considerados como situaciones a las que se están acostumbrando los ciudadanos. “Yo creo que no nos debemos acostumbrar a estos escenarios de horrendos crímenes, desapariciones, por lo que es notorio el desprecio de la vida de los jóvenes, los cuales son y serán la esperanza del futuro”, expuso.

El Obispo externó que la inseguridad que nos acompaña, la manera tan cruel y horrífica de quitarles la vida a las personas, para luego tirarlas en lugares distintos, ya sea desmembradas o por completo, esos son actos muy graves que lamentablemente, no tienen un alto.

Asimismo, dijo que “estos son crímenes que claman justicia al cielo y a Dios, porque así fuera de una persona adulta, una grande, madre de familia, trabajador, anciano, toda esta situación se encuentra muy fea y cuando se trata de jóvenes o de niñas es aún peor”.

“Yo creo que la sociedad necesita encontrar un camino, donde nos ayudemos unos a otros a que no sucedan estas cosas y que también, las autoridades estén cuidando que la seguridad se esté garantizando al cien por ciento en todos los lugares”, expuso.

Señaló que en la misa se pidió por el consuelo de las familias, quienes pierden a un ser querido de esa manera, “elevando” oraciones por el eterno descanso de los fallecidos.

CANAL OFICIAL

LAS HORAS NEGRAS

Baleado Dentro de bar