Orizaba.- El viernes pasado se realizó la primera etapa de tres, del concurso “Mi Voz, Mi banda”, el cual estuvo organizado por el DIF municipal. En el evento participaron un total de 20 competidores, quienes presentaron sus dotes musicales para deleitar al público asistente.
“Serán tres eliminatorias en las que competirán los concursantes, presentarán su música durante dos minutos y serán calificados por el jurado para que poco a poco se den finalmente los ganadores”, informó la coordinadora de Comunicación Social del Sistema DIF, Martha Ibáñez.
Dentro de la convocatoria se inscribieron 40 participantes, de los cuales sólo 20 arribaron al escenario para realizar sus interpretaciones al ritmo de la música.
La entrevistada, reveló que únicamente diez personas pasaron a la siguiente ronda, por lo que en los siguientes días nuevamente se darán cita en el Teatro Llave para presentar sus proyectos.
Asimismo, resaltó que el evento contó con la participación de jóvenes que estudian en las escuelas de la ciudad.
La final se llevará a cabo el 25 de noviembre y quienes obtengan los primeros tres lugares recibirán un reconocimiento económico, como estímulo por su gran desempeño.