Huatusco.- Un empleado del INE en Huatusco, perdió la vida al caer a un barranco, sobre la carretera federal Fortín-Conejos, a la altura de la comunidad de Naranjos. El auto cayó más de 10 metros, hasta golpear contra un árbol.
El Nissan Platina, con placas de circulación 687-XPG de la Ciudad de México, era conducido por Armando Fernández Colorado, quien se dirigía a Huatusco. Al parecer, el automovilista perdió el control del vehículo en el kilómetro 34; la inercia al tomar la curva lo “arrojó” por un voladero, cayendo varios metros; debido a las contusiones que le provocaron las volteretas, el conductor perdió la vida.
Los primeros reportes se dieron alrededor de las 07:00 horas de ayer, alertando a los cuerpos de emergencia y Policía municipal, quienes acudieron al lugar para buscar al accidentado, pero no lo ubicaron inmediatamente, sino hasta que confirmaron el percance que ocurrió en un punto, cerca de Naranjos.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, pero el hombre de 35 años ya no presentaba signos vitales. Asimismo, se descartó la posibilidad de que viajara con algún acompañante.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía para levantar el cuerpo sin vida y, posteriormente, realizar la necropsia de Ley, para determinar formalmente las causas de su muerte.