Xalapa.- Octavio García Baruch, fue identificado por sus familiares entre los restos humanos encontrados en Camarón de Tejeda. Génesis Deyanira Urrutia Ramírez y Leobardo Arroyo Arano, están en proceso de ser reconocidos por sus padres, quienes pedazo por pedazo reconstruyen los cuerpos de sus hijos.
A través de su cuenta de Twitter, el periodista de Radio fórmula, Ciro Gómez Leyva, refirió que entre las 10 bolsas de plástico con restos de personas, encontradas a orilla de la carretera en Camarón de Tejeda el pasado viernes, los seres queridos de Octavio reconocieron un tatuaje que pertenecía al muchacho de 22 años de edad.
El periodista añade, que ayer su madre y su hermana, se trasladaron a la capital del Estado para identificar los restos del originario de Acayucan y egresado del Instituto Tecnológico de Veracruz.
Familiares de Génesis Deyanira y de Leobardo, también llegaron al Servicio Médico Forense de Xalapa, a fin de identificarlos entre los restos que se encontraron en bolsas plásticas sobre la carretera Soledad de Doblado-Camarón de Tejeda.
Génesis de 22 años de edad y Leobardo de 24, ambos estudiantes de la Universidad Veracruzana en Boca del Río, desaparecieron junto con Octavio García el jueves 29 de septiembre. El 5 de octubre, la Fiscalía General del Estado confirmó que un cuarto estudiante, Andrés García Aguilar, desapareció el mismo día, por lo que investigaban las cuatro desapariciones como una sola.
Amigos, compañeros, docentes y familias, habían convocado a la población para participar mañana lunes en una marcha en la ciudad de Veracruz, para exigir la aparición de los cuatro jóvenes.