Tenejapan.- Un trabajador de una empresa cervecera murió la tarde de ayer, luego de salir de la camioneta en la que viajaba, sobre el tramo carretero conocido como La Curva del Piojo.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Rosalino Espinoza Mora, de 64 años, domiciliado en la colonia Boquerón de Rafael Delgado.
Los hechos se registraron al momento que los tripulantes viajaban a bordo de la unidad Dodge tipo Ram 3500 y placas de circulación XT31536.
Al pasar sobre una de las pendientes, la puerta del transporte se abrió, saliendo disparado el copiloto, la supervisora que venía en medio trató de jalarlo, pero no pudo.
Metros más adelante, el conductor Sergio Librado Gutiérrez, de 46 años, domiciliado en la calle General Rodolfo Lozada, de la colonia Unión y Progreso de Jalapilla, se detuvo, a fin de auxiliar a su compañero.
En el momento que pretendían revisarlo, observaron que había muerto de manera instantánea, testigos de inmediato solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio, quienes arribaron en cuestión de minutos.
Elementos de la Policía municipal al confirmar el deceso, solicitaron la presencia de Periciales, quienes arribaron hasta la zona para realizar la inspección ocular.