in

Dan vida y reciben amor

Superiberia

Córdoba.- Palabras para definir el amor de un hijo a una madre o viceversa, quizá aún no exista en la Real Academia de la lengua, el vínculo que se crea entre ambos, desde el momento de la gestación, es un lazo que pese al paso de los años es muy difícil de olvidar.

A pesar de que la celebración del Día de la Madre como muchas otras han perdido su objetivo original -el cual es demostrar al ser que nos dio la vida agradecimiento y amor- convirtiéndose en una fecha llena de mercadotecnia, las madres disfrutan de la compañía de sus hijos y de sus seres queridos, quienes dedican todo un día para consentirlas.

Orgullosas de ser madres

Para  las mujeres que han tenido la dicha de poder dar vida, además de ser una responsabilidad es un regalo divino, por ello, pese a todas las dificultades a las que se enfrentan, agradecen el hecho de poder ver crecer a sus hijos e inclusive a sus nietos.

Habrá algunos casos en los que la madre ya no se encuentre en vida, sin embargo, esto no debe ser motivo de tristeza, dado que seguramente siempre contará con su cuidado y protección desde el lugar en el que se encuentre.

Para quienes aún festejarán su compañía, vale la pena considerar que una madre no sólo se le debe reconocer un día al año, lo cual no significa que se deba entregar un regalo todos los días, bastará con alguna muestra de cariño hacia su persona para hacerlas sentir especiales.

 

Yessica Martínez Argüelles

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dan protección a 4 periodistas

Tiburón mata a turista