Boca del Río.- Un centenar de panistas, incluidos los ocho integrantes del Comité Municipal del PAN en Cosamaloapan, renunciaron a su militancia porque acusan a la familia Yunes de haberse apropiado del partido.
El hoy ex presidente del Comité Directivo Municipal del PAN de Cosamaloapan, Casimiro Virués Pérez, indicó que son cerca de 560 militantes en ese distrito, pero la forma en que se han apropiado los Yunes del partido ha fracturado a la militancia y seguramente los llevará a la derrota el próximo 7 de julio.
Expuso que no van a aceptar que la familia de Miguel Ángel Yunes Linares siga manejando al PAN que en Cosamaloapan, ha dejado de ser democrático y aparte les han impuesto al candidato a la alcaldía, Raúl Hermida Salto.
En Cosamaloapan desgraciadamente el Partido Acción Nacional desgraciadamente se conforma de grupos, no es democrático, no hay una democracia y en Cosamaloapan nos están imponiendo a Raúl Hermida Salto, no es panista, viene de otras corrientes, es gente de los Yunes, es impuesto por los Yunes”, sentenció.
Agencia