in

Reaprehenden a un presunto multihomicida

Superiberia

5

Huatusco.- Durante la tarde de ayer, autoridades ministeriales realizaron la reaprehensión del presunto culpable por la muerte de los cinco integrantes de la familia Zambrano, hecho que ocurrió mientras el joven conducía una camioneta en el año 2011.

El domingo 14 de agosto de 2011, Julio César Vázquez Cid conducía en estado etílico la camioneta Silverado modelo 1996 y fue a la altura de El Mirador, sobre la carretera estatal que conduce hacia la capital del Estado,  en donde invadió el carril impactándose así contra una pick up Dakota modelo 1988, donde viajaban ocho personas, de las cuales cinco perdieron la vida. En tanto, Vázquez Cid resultó gravemente herido, mientras que en lugar de los hechos murieron: Francisco Gelacio Cortés García, Antonio Zambrano Cid, Bertha Zambrano Cid, Celia Muñoz Morales y el menor de ellos, Antonio Zambrano Muñoz.

Además, en el accidente resultaron heridos América Melani y Yail de Jesús Cortés Zambrano.

Los hechos quedaron asentados bajo la causa penal 71/2011 y fue atendida en el Juzgado Mixto de Primera Instancia.

El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Ministerial de Huatusco, en un lugar ubicado como el Vado, donde el acusado tiene su domicilio. Julio César Vázquez fue trasladado al penal de mediana seguridad para que continúe su proceso legal.

CANAL OFICIAL

Limpian el panteón municipal

Aumentan un peso al boleto de estudiantes