in

Limpian el panteón municipal

Superiberia

4

Atoyac.- Ante el inicio de la próxima fiesta de “Fieles difuntos”, el departamento de servicios municipales está llevando a cabo la limpieza del panteón municipal.

A 25 días de que la población inicie las visitas a las tumbas para celebrar la fiesta de los difuntos, las autoridades determinaron limpiarlo, debido a que tras las lluvias las plantas invadieron los pocos pasillos que quedan en el camposanto.

Con ello, se espera que disminuya la proliferación del mosco aedes aegypti —que transmite el dengue, chicungunya y zika— debido a que la humedad y el “monte” han favorecido su desarrollo en este lugar.

Los vecinos de Atoyac y la Villa General Miguel Alemán, que requieren del uso de este cementerio, demandan se habilite el terreno que la Administración anterior compró para instalar un panteón municipal y así dejar de edificar tumbas en este cementerio, caracterizado por columnas de tres y hasta cinco tumbas, apiladas una sobre de otra.

El personal municipal, además de limpiar las áreas libres y de los pasillos, limpió incluso algunos lotes que no habían sido atendidos por sus propietarios hace meses, debido a que tenían zacate muy crecido.

CANAL OFICIAL

Denunciarán al Director de Fomento Agropecuario

Reaprehenden a un presunto multihomicida