Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal de Río Blanco recuperaron un automóvil que contaba con reporte de robo en el municipio de Nogales; con este aseguramiento suman ya dos unidades las que han logrado encontrar en menos de una semana.
Se trata de un automóvil tipo Tsuru color gris con placas de circulación YDE 7024 del Estado, mismo que fue robado hace algunas semanas en la colonia Aurora de Nogales, por lo que el propietario interpuso denuncia en el Ministerio Público correspondiente.
El hallazgo de la unidad fue en calle río Coatzacoalcos en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco, por lo que inmediatamente el personal administrativo de la comandancia municipal le informó al propietario José Luis Carrera Sánchez para que presentara la documentación correspondiente ante el Ministerio Público.
Y es que de acuerdo al reporte oficial, una llamada anónima de un vecino de la colonia mencionada, alertó a las autoridades policiacas sobre la existencia de una unidad sospechosa desde la madrugada de ayer.
Inmediatamente los efectivos se trasladaron al lugar en donde les habían reportado y al revisar la información de la unidad, comprobaron que contaba con reporte de robo en Nogales; por este motivo es que procedieron a poner a disposición del Ministerio Público el hallazgo de dicha unidad para que realicen los trámites correspondientes para entregárselo al propietario.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono