Orizaba.- El conductor de un taxi resulto ileso, luego de impactar la unidad que tripulaba contra otro automóvil, así como con la fachada de una escuela particular, ubicada en la Poniente 4, entre Norte 7 y 9, de la colonia Centro, la tarde de ayer.
Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del lunes, cuando el taxista que viajaba a bordo de un Nissan Tsuru, con permiso provisional y número económico 87, rebasó a un Volkswagen Jetta, color azul marino y placas de circulación YGZ-43-66.
Debido al exceso de velocidad con el que circulaba, el chofer perdió el control al tratar de rebasar y golpeó el carro de manera lateral, luego subió a la acera para terminar incrustado contra la fachada de la institución educativa, atorándose en un poste.
Lugareños, de inmediato alertaron a elementos de diversas corporaciones, para que atendieran a los tripulantes de las unidades que afortunadamente resultaron ilesos del percance vehicular, por lo que no fue necesario trasladarlos a algún nosocomio.
El perito en turno de la Delegación municipal de Tránsito acudió a tomar conocimiento de los hechos, posteriormente las unidades fueron remolcadas a un corralón, hasta el deslinde de responsabilidades entre los participantes.