in

Investigan un asesinato

Superiberia

6

Córdoba.- La Fiscalía General del Estado, a través de la AVI, continúa con las investigaciones para dar con la identidad y el paradero, de las personas que durante la mañana del lunes asesinaron de un escopetazo a un talachero.

Ayer, detectives de la Agencia Veracruzana de Investigaciones se encontraban trabajando en el caso, en apoyo al personal del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Francisco Campos Osorio, de 20 años, apodado El Pancho, vecino de la congregación San Joaquín, en el municipio de Yanga, fue asesinado de un escopetazo en el pecho durante la mañana del lunes, afuera de la talachera en donde trabajaba, a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de Manuel León.

Trascendió que dos sujetos ya lo esperaban y al verlo le dispararon a corta distancia, privándolo de la vida de manera instantánea, para después escapar con rumbo desconocido sin que nadie lograra identificarlos.

CANAL OFICIAL

Choca auto a un camión

Maniatado y degollado