in

¡Feliz cumpleaños! LLEGAMOS A 5 AÑOS DE INFORMAR LA VERDAD

Superiberia

1

CÓRDOBA.- El día de hoy, en EL BUEN TONO renovamos nuestro compromiso con la verdad. Cumplimos hoy 5 años de vida y vemos con beneplácito que, en este primer lustro, hemos alentado a miles de lectores a reconocer la realidad de los hechos mediante un periodismo crítico, objetivo y veraz.

Mucho hemos crecido, desde que nuestro fundador estableció las políticas y el código de honor, que desde la primera edición dejó en claro la enorme distancia de este proyecto informativo con los medios que ocultaban o transformaban la realidad. Hemos acumulado miles de horas y días, dando a conocer noticias, posturas y hechos,  que han marcado la historia de la región. Nuestra mayor recompensa, al final del día y al final de este primer lustro, es saber que este ejemplar también está en las manos de nuestros lectores.

El quinto año ha sido importante para nuestra empresa. Mientras continuamos capacitándonos para ganar espacios y mejorar nuestra propuesta editorial, hemos hecho también esfuerzos para estar presente en las redes sociales, en la web. Sólo en 4 meses llegamos a 100 mil likes y, al final de este período, sobrepasamos ya los 4.5 millones de visitas a nuestra página electrónica.

Y nos han intentado callar, con presiones, amenazas y ataques. Pero desde nuestros primeros días, ya habíamos demostrado que ni la agresión directa que sufrimos nos silenciaría. Seguimos de pie, luego de cinco años de esperar que el Gobierno –que se irá en dos meses- resuelva lo del incendio a nuestro segundo hogar.

Hoy queremos compartir, que somos parte de un proyecto firme, con cimientos sólidos, y reclamamos como propia nuestra forma de contar lo cotidiano,  prefiriendo siempre causar molestias diciendo la verdad, que causar admiración diciendo mentiras.

Hoy cumplimos cinco años, y mientras nuestros lectores se enteran, los hombres y mujeres que trabajamos con pasión, ya estamos en las calles, en los Juzgados, frente a los actores políticos y sociales de nuestra región, con la cámara lista y la grabadora encendida, para captar la historia de hoy, que compartiremos en la edición de mañana. Orgullosos de ejercer lo que para muchos es la profesión más peligrosa, refrendamos hoy nuestro compromiso con la verdad, agradeciendo a nuestros lectores y anunciantes, el que juntos estemos logrando transformar realidades, para mejorar nuestro entorno y nuestra vida en común.

CANAL OFICIAL

Debe el Estado 64 mil 580 mdp

Somos una realidad, no una crónica