in

Ejecutado de un escopetazo

Superiberia

1

Amatlán.- Un talachero, de 20 años, fue ejecutado de un escopetazo en el tórax durante la mañana de ayer, afuera de una vulcanizadora ubicada en la comunidad Manuel León, a orilla de la carretera federal Córdoba-Veracruz, de manos de un sujeto no identificado que escapó en un automóvil.

El finado, identificado como Francisco Campos Osorio, apodado El Pancho, vecino de San Joaquín, municipio de Yanga, luego de recibir el impacto quedó bocabajo y a unos dos metros de la puerta principal de la talachera en la que trabajaba.

Los hechos, en donde perdiera la vida este joven trabajador, se registraron alrededor de las 07:30 horas, cuando llegaba a la talachera, localizada en el kilómetro 7, para iniciar labores.

De momento, fue interceptado por un sujeto que viajaba en un automóvil no identificado, el cual le disparó a corta distancia y luego escapó para evitar ser detenido, sin que nadie lograra identificarlo ni detenerlo.

Efectivos de la Policía municipal que fueron alertados mediante el 066 de emergencias, arribaron de inmediato al lugar para solicitar la intervención de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, al arribo de estos, confirmaron que Campos Osorio ya no tenía signos vitales.

El área fue acordonada por los uniformados locales y estatales que llegaron momentos después.

El Fiscal Investigador con sede en este Distrito, fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación y con apoyo de peritos en criminalística, realizar una inspección ocular, para después ordenar el levantamiento del cuerpo y su trasladado a las instalaciones del Semefo.

Al lugar, arribó la esposa del ahora finado, la que no daba crédito a lo ocurrido y lamentaba la muerte del joven Francisco Campos Osorio.

CANAL OFICIAL

Se incendia camioneta en Río Moreno

Flota cuerpo