Huatusco.- Manuel Ibarra Marinero, de 80 años, perdió la vida a un mes de sufrir una caída de su bicicleta. El adulto mayor circulaba en su velocípedo sobre la calle 6, entre las avenidas 4 y 6, cuando sufrió una caída. Inmediatamente fue atendido, pero las heridas originadas por el golpe le ocasionaron la muerte.
Un coágulo en la cabeza, además de la fractura en la pierna, fue a lo que se enfrentó Ibarra Marinero, quien a sus 80 años demostraba buena salud. El senecto fue trasladado de emergencia al hospital regional, donde se debatió entre la vida y la muerte, durante 30 días.
El estado de salud de Don Manuel obligó a los médicos a intervenirlo para controlar la afectación neurológica, pero debido a las complicaciones propias de la edad, no resistió el procedimiento.
El octogenario sufrió una caída el pasado miércoles 24 de agosto. En apariencia sólo habría sufrido una fractura en la pierna. Los vecinos lo auxiliaron y, posteriormente, la Cruz Roja arribó al lugar, inmovilizándolo para trasladarlo, sin pensar que la caída resultaría mortal.