Atoyac.- Tras cinco días de suministro de agua a través del canal, nuevamente fue suspendido el servicio por dos días. El abasto permanecerá desde el sábado 1 de octubre y cerrará nuevamente el martes 4 del mismo mes, por la rehabilitación que lleva a cabo el sistema Alfredo V. Bonfil.
Desde ayer por la noche, se suspendió el abasto de agua a las colonias que se abastecen del sistema que recibe suministro del canal, quienes no contarán con el servicio los días jueves y viernes, teniendo que esperar hasta el sábado, cuando nuevamente se abran las compuertas.
Sgún el calendario de actividades de rehabilitación del canal, mismo que lleva a cabo el sistema de riego, el corte se repetirá el martes 4 de octubre, debido a que realizarán trabajos cerca del lugar donde se desvía el agua a la congregación de la Villa General Miguel Alemán y la cabecera municipal.
Sin embargo, el alcalde Agustín Mollinedo, manifestó que mientras tanto estarán enviando las seis pipas de agua con las que cuenta el Ayuntamiento, para suministrar a la población el vital líquido.