Orizaba.- Ante las constantes quejas de ciudadanos en contra del gremio taxista por la variación en el cobro del servicio que ofrecen, el delegado de Transporte Público, José Luis Sánchez Castro invitó a los afectados para interponer su denuncia correspondiente.
Dijo que lo anterior les permitirá sancionar a los conductores de autos de alquiler por no respetar las tarifas que el Gobierno del Estado establece.
El entrevistado aseguró que en cuanto a quejas sí se ven reflejadas en el departamento de Trasporte Público, por lo que pidió a los ciudadanos reportar a los conductores que incumplen con lo establecido en el reglamento.
“Los mandamos a traer, al concesionario y al chofer, y les hacemos ver que ellos no están facultados para elevar las tarifas en los taxis, el único que puede hacerlo es el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza”, expresó.
Manifestó que todos los taxistas se tienen que apegar a las órdenes de Tránsito y Vialidad, aunque se sientan inconformes debido a que cada día se eleva el precio de la gasolina y que sólo les han permitido a los concesionarios de autobuses el incremento de la tarifa del pasaje.
Omar Celiseo V.
El Buen Tono