TEZONAPA.- Habitantes de comunidades cercanas al Campo Experimental, dieron a conocer que se han escuchado disparos de arma de fuego por las noches, situación preocupante, debido a que los elementos preventivos no realizan suficientes recorridos.
Los disparos —según informan vecinos— alertaron desde la semana pasada, situación que provocó se realizaran algunas llamadas de auxilio a los números de emergencia, sin embargo, no existió respuesta.
Versiones extraoficiales, dieron a conocer que podría tratarse de presuntas intimidaciones, debido al problema por la disputa de algunos predios en el Campo Experimental, que no han tenido resolución.
No obstante, fueron versiones de vecinos las que alertaron a uniformados, que hacían alusión a sonidos de disparos cerca de algunas parcelas de la comunidad.
Hasta el momento, las fuentes que confirmaron ese hecho se limitan a versiones de algunos habitantes cercanos, quienes afirmaron que al escuchar las detonaciones el pánico se apoderó de ellos, resguardando su integridad al interior de sus hogares, mientras tanto los elementos policíacos no confirmaron la situación.