Fortín.- Con todo descaro, responsables de una construcción perteneciente a amistades del Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, se roban la energía eléctrica a plena luz del día, afectando a los vecinos del lugar.
Se trata de una obra ubicada en la esquina de la calle 5 con avenida 5, la cual lleva más de un año en proceso y de la que trasciende pertenece a amistades muy cercanas de Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, pues incluso, han visto en el lugar al director de Obras Públicas, Agustín García, supervisando la construcción a escondidas.
Sin embargo, en las últimas semanas, vecinos del lugar se han quejado porque han llegado a quedarse sin luz por varias horas, a causa de que trabajadores de la obra tienen colgado un “diablito” a las líneas de electricidad para soldar.
El día lunes, los vecinos de la calle 5, entre avenidas 5 y 7, se quedaron sin luz, por lo que reportaron a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, no quitaron ni sancionaron al dueño de este predio por el robo que hace de manera cínica e irresponsable.