in

Cae PAPÁ de feminicida

Superiberia

12

Cd. Mendoza.- El día de ayer, fue aprehendido Pedro Medina Rodríguez, de 54 años, quien en 2013 junto con dos de sus hijos, asesinaron a Esmeralda Martínez García, cuyo cuerpo enterraron en el cerro Las Maravillas, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Nogales.

La captura del hombre se llevó a cabo cuando arribó a Orizaba para visitar a uno de sus familiares, ya que Medina Rodríguez se encontraba prófugo y escondido en la ciudad de Puebla. 

Según la Carpeta de Investigación iniciada por la muerte de Esmeralda Martínez, se conoció que Medina Rodríguez la golpeó en reiteradas ocasiones, por lo que le provocó múltiples lesiones en la cabeza, aunado a la golpiza que le propinó su vástago.

Tras privarla de la vida, Pedro Medina salió de su casa y junto con su hija Nancy Medina, fueron a conseguir un caballo, en el cual se llevaron el cuerpo de Esmeralda y lo enterraron en el cerro antes mencionado, siendo descubierto por los lugareños.

Por todo lo anterior, el Juez giró una orden de aprehensión en contra de Pedro Medina Rodríguez y sus dos hijos, por el delito de feminicidio, por lo que Pedro Medina Suárez fue detenido el lunes en San Luis Potosí.

CANAL OFICIAL

Golpea a esposa y lo aprehenden

A Armel Cid no le importa su gente